lunes, 23 de mayo de 2011

Utopía


Soy como la lluvia que baja por tu cara tras miles de gotas queriendo tocarla.

Podriamos intentar ver nuevamente esa luz que vaga se logra contemplar al final.

Sigues tu camino dejando huella tras huella siempre localizandote en tal punto donde ya nada puede terminar... sigues sigues sigues, perseverando tu llegada, buscando tus miradas, perdiendonos, buscando aquel sitio inalcanzable.

Lugar en el cual se podria contemplar cada gota de agua e intuir como es su forma y tamaño al exteriorizar su belleza tras mucha simplicidad. Volver a la realidad, no me acomoda tanto esta expresión... quizás a lo natural......mmmm.. dejemoslo así. Y me pregunto, ¿Porqué no a lo irreal?.



Carlitaail*

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com